Novias

UNA NOVIA SUPER ORIGINAL

Hola a todos!!
Hace tiempo que no escribo, pero ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar para enseñaros algunas cosillas nuevas.
Hace unos meses se caso una de mis mejores amigas, Aminta es una persona muy especial, por dentro y por fuera, es una de las mujeres con mas personalidad que conozco, es alegre y divertida. Cuando me pidió que le diseñara su vestido de novia, me sentí muy feliz!! Sabía que iba a ser un reto, porque Aminta no podía llevar un vestido normal, tenía que ser algo super original!
La boda fué en la playa en Miami, y sabía que iba a ser una celebración diferente. Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver el resultado final, Espero que os guste!!!




Para el vestido me dijo que me inspirase en un bañador de los años 50 y el circo. Después de varias pruebas le hice un corpiño y un short en tul drapeado y bordado en varios colores.


Sobre el dos piezas, diseñé una sobre falda hecha con varias capas de tul rematadas con tiras de tul de colores y quedó un efecto super chulo!!


A la boda nos fuimos todos en un autobús vintage de la pareja. 











Las fotografias son de www.gemjphotography.com

VESTIDO DE NOVIA BOHO

Este verano pasado se caso una de mis hermanas en Galicia, por supuesto le diseñé el vestido de novia. Pero también diseñé el vestido de mi madre, el de la madrina, los de mis otras hermanas, las niñas de arras, y el de muchas invitadas.

Para el vestido de novia decidimos hacer un vestido muy romántico, con una base de gasa de seda y lleno de puntillas antiguas de la familia en diferentes tonos de beige.









NOVIA DE CORTO DIFERENTE







Si eres una novia que busca algo diferente, que te parece nuestro vestidoo de insectos?
Perfecto para una novia civil muy original!!
Vestido de tul con plumeti y bordado con dibujos de insectos.  Adornado con puntillas de ganchillo para darle un aire romántico y campestre. 

NOVIA DE INSPIRACIÓN PIN-UP DE LOS AÑOS 50

Para Sara hemos diseñado un vestido de inspiración pin-up de los 50 ya que a ambos novios les encanta esta época.
Para conseguir este aire retro le hemos diseñado un cuerpo de encaje con escote barco y por debajo un corpiño de escote corazón. En la espalda hemos jugado con el remate del encaje para hacer una forma de V dejando parte de la espalda al descubierto. 
Para la falda hemos utilizado capas y capas de tul para darle un gran volumen.












Los zapatos están hechos a mano de forma artesanal en ante y los puedes encargar en nuestra tienda en todos los colores!!!

UNA NOVIA MUY ESPECIAL, MI HERMANA PEQUEÑA SE HA CASADO!

Se ha casado mi hermana pequeña, y he tenido el orgullo de poder hacerle el vestido de novia.
Queríamos hacer un diseño con aire vintage pero que a la vez quedase un vestido importante ya que el entorno nos lo pedía.
Para ello utilizamos una base de dupión de seda color blanco roto y lo bordamos entero combinando puntillas antiguas de mis bisabuelas.












NOVIA INSPIRACIÓN PIN-UP DE LOS AÑOS 50

Para Sara hemos diseñado un vestido de inspiración pin-up de los 50 ya que a ambos novios les encanta esta época.
Para conseguir este aire retro le hemos diseñado un cuerpo de encaje con escote barco y por debajo un corpiño de escote corazón. En la espalda hemos jugado con el remate del encaje para hacer una forma de V dejando parte de la espalda al descubierto. 
Para la falda hemos utilizado capas y capas de tul para darle un gran volumen.












Los zapatos están hechos a mano de forma artesanal en ante y los puedes encargar en nuestra tienda en todos los colores!!!

VESTIDO DE NOVIA DE CORTE CLÁSICO








Vestido de novia super elegante, de corte clásico en dupión de seda blanco roto.
El vestido entallado y falda trapecio con cola de tres metros unida a la espalda del vestido y adornada con pequeños botones, escote cuadrado por delantero y espalda y adorno de puntillas antiguas en los puños.
Elegancia en estado puro!!!


VESTIDO DE NOVIA CON PUNTILLAS VINTAGE






















Precioso vestido de novia, realizado en crepe con puntillas antiguas de la familia de la novia y adornado con pequeñas cintas de pedrería. Queríamos darle toda la importancia a las puntillas por lo que las aplicamos en los puños y en la espalda. Cola postiza vintage que adaptamos al diseño.

También pude diseñar el vestido de la madre de la novia de inspiración años 50, en un tejido maravilloso de gazar de seda estampado en blanco y negro y tocado-pamela a juego.

Otra invitada muy cercana a la familia también fue vestida de Laura Caicoya  con un vestido tubo en seda salvaje  fucsia con escote cuadrado y volantes en la manga y una espalda especial cruzada con lazada. Tocado-pamela a juego.

UNA NOVIA ORIGINAL Y DIFERENTE










Original vestido de novia realizado en tul de seda con flecos con forma de lágrima. Cuerpo ceñido a base de tul fruncido y falda con mucho vuelo que le confiere un movimiento especial. Cinturón de metal troquelado para darle un toque moderno y de diseño al vestido. 
Una novia guapísima, original y  diferente!!!

UN VESTIDO DE NOVIA MUY ESPECIAL





















Este verano pasado se casaron dos buenos amigos, y tuve el honor de diseñar el vestido de novia. Un vestido muy romántico,  sencillo pero con pequeños detalles que lo hacen especial y único.
Para la falda elegimos un encaje rústico precioso y para el cuerpo un crepe blanco roto, sencillo por delante pero con la espalda muy trabajada que le daba el toque especial.
Me hizo mucha ilusión poner mi granito de arena en esta celebración ya que los novios se merecen lo mejor! Desde aquí les mando un besazo!!!


VESTIDO DE NOVIA ROMÁNTICO







Hola a todos!
Hoy os quiero enseñar un vestido precioso de novia. Es un vestido corto con cuerpo de encaje de Chantilly realizado en telares antiguos  y falda de varias capas de gasa asimétricas que le aportan un movimiento y caída muy especiales. Lo completamos con un fajín en gasa drapeado y un delicado adorno para el pelo de hojitas de esmalte realizado a mano.
Muchas gracias por confiar en nosotros en este día tan especial!!!

NOVIA DE CORTO











Precioso vestido de novia de corto realizado en dupion de seda grueso con el cuerpo muy ceñido, escote redondo y tirantes de grosgrain rematados en dos lazos zapateros. La falda con frunce y can can para darle más amplitud.
La chaqueta, aunque en las fotos no se aprecie lo suficiente era una preciosidad!! Realizada en lana  fría con aplicaciones de encaje y gasa de seda deshilachada.
Gracias por confiar en nosotros para este día tan importante y especial!!!


UNA NOVIA ESPECIAL

Hoy os presento uno de los vestidos de novia más bonitos que he hecho. Aunque cada vestido que hago para mi es especial, y siempre me parece el más bonito!
En este caso la novia es mi prima, y le agradezco muchísimo que haya confiado en mi para este día tan importante!!
Espero que os guste tanto como a mi!














Vestido de corte clásico con cuello a la caja anchos tirantes y espalda totalmente al descubierto. El tejido era un espectacular brocado de seda, y como adorno elegimos un bordado en tonos blanco roto, marfil y plata para la cintura. La falda por delante lleva cortes y en la espalda tablas dobles para dar mayor vuelo a la falda. Por último, para la ceremonia llevaba una cola de casi tres metros con las mismas tablas dobles del vestido.


Para la madre de la novia diseñamos un cuerpo de encaje rústico en rojo oscuro a juego con una elegantísima falda de Valentino. 


Y por último la clásica foto de familia, y por supuesto, todos los trajes los he diseñado yo, incluido el de mi peque.

BODA EN MONTANA
















Hasta Montana se ha ido uno de nuestros vestidos de novia de esta temporada.
Diseñado especialmente para ella, el vestido tiene escote asimétrico y corte tipo sirena, realizado en Mikado blanco roto. El toque original se lo daban los bolsillos que sobresalían de la cadera creando una silueta más femenina. Utilizamos un bordado  de margaritas, su flor preferida, para darle un toque campestre ya que la ceremonia fue en un parque.
Muchas gracias por elegirnos para este día tan especial, ha sido un autentico placer!!!

VESTIDO DE NOVIA DE OTOMÁN








Vestido de novia en otoman blanco roto con cuerpo entallado, escote barco y espalda transparente con tul bordado con cristales. La falda llena de quillas da un vuelo precioso al vestido.
Para la hermana de la novia le diseñamos un espectacular conjunto de cuerpo en crepe con la espalda escotada y adornada con plumas al tono, y falda larga con una llamativa tela estampada en tonos coral.

 VESTIDO DE NOVIA PARA LA FIESTA DE NOCHE





Vestido de novia diseñado para la fiesta que se organizó después de la ceremonia. 
Vestido con cuerpo tipo corpiño y falda menina en un brocado moderno en beige y plata. Tirantes trenzados con cintas combinando los dos colores y adornados con cristales.

UNA BODA EN EL CAMPO








Vestido de gasas con el cuerpo drapeado hasta la cadera y falda de varias capas de gasa y tul. Rematado con un bordado de hilos plata.

 UNA NOVIA BOHEME










Vestido de tul de seda con el cuerpo drapeado y la falda con varias capas de tul trabajado con quillas para darle vuelo. Bordados en la cadera y la manga de delicadas hojas de abalorios de cristal.

BODA EN IBIZA





Vestido de gasa de seda en color crema con cuerpo tipo corpiño y falda en capa. Volantes de puntillas de bolillos y adornos en el cinturón de piel de rafia natural hechas a mano.

VESTIDO NOVIA DE INVIERNO





Vestido en mikado de seda y tul con bordado de plumas resquebrajadas en la falda, cinturon de raso diseñado especialmente para este vestido. Espectacular abrigo de terciopelo con capucha rematada con zorro blanco, mangas globo y gran cola.

VESTIDOS DE NOVIA













VESTIDO TUL CON FLORES


Romántico vestido de tul bordado con flores de gasa en relieve y hojas en hilo de seda.

CON ALGO ROJO


Vestido de novia en raso de seda con bordados hechos a mano con hilo de seda y abalorios de cristal.

NOVIA FLAMENCA


Vestido de novia de corte sirena en mikado y encaje con pequeñas lentejuelitas, falda de volantes combinando diferentes tejidos como encaje, gasa, tul y tafetán. Bolero a juego en gasa de seda.

NOVIA DE CORTO


Vestido tubo con escote redondo en dupión de seda y chaqueta de encaje.

NOVIA CON AROMA VINTAGE


Vestido en gasa y tul estilo imperio con falda y mangas bordadas con relieves.

NOVIA CLÁSICA



Vestido de novia en mikado de seda adornado con jaretas en el fajín, escote y mangas.

VESTIDO DE NOVIA







Vestido de novia en tul bordado con pequeños bodoques de tela de seda y perlas. El fajín y las mangas están bordados a mano con hojas de guipour y perlas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta el vestido de tu prima en tela brocado.estaria interesada en uno similar. Me gustaría más información .
Gracias
Yukaglnat@gmail.com
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...