viernes, 27 de octubre de 2017

La boda de mi hermana!!!

Se ha casado mi hermana pequeña, y he tenido el orgullo de poder hacerle el vestido de novia.
Queríamos hacer un diseño con aire vintage pero que a la vez quedase un vestido importante ya que el entorno nos lo pedía.
Para ello utilizamos una base de dupión de seda color blanco roto y lo bordamos entero combinando puntillas antiguas de mis bisabuelas.











Y por supuesto, también  me toco diseñar los vestidos de mi madre, mis tres hermanas y las niñas que acompañaban a la novia, entre otros.









Mi vestido es un modelo de la colección del verano que viene de NUCAY en crepe
color pistacho con escote asimétrico y manga super larga con adorno de flor de origami.
Para una de mis hermanas vestido en satén de seda estampado con la espalda en pico y pequeña cola.
Y para la otra un vestido en tul bordado con pedrería de corte romántico. Cuello y puños bordados a mano.



Para mi madre elegimos un traje muy original de tres piezas; Camisa en seda salvaje, pantalón pitillo en dupión de seda y una sobrefalda en dupión de seda con un encaje grueso bordado todo en color gris azulado y los complementos en granate.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...