lunes, 24 de octubre de 2011

Boda en Cáceres


De izquierda a derecha:

Vestido en tafetán de seda con jaretas iregulares, escote cruzado con lazada en la espalda. Can can de tules y puntilla de bolillos. Collar de rafia tejida a mano con calzedonias azules.

Vestido de gasa de seda con falda abullonada y escote asimétrico.

Vestido en mikado de seda verde esmeralda, con puntilllas antiguas en negro, escote barco y manga francesa. Chaqueta en seda color negro muy ceñida hasta la cintura y adornada con quillas para dar vuelo. Fajín con lazo zapatero. Sombrero vintage.

Vestido de raso de seda azulón con espalda al aire y bordado en abalorios. Tocado de raso de seda haciendo flores y botones en plata envejecida.

Vestido asimétrico con manga globo en gabardina de algodón bordado con pedrería multicolor. Tocado de rafia tejido a mano con plumas y tules.


1 comentario:

Adonais Sarmiento Peña dijo...

Laura me parece que eres buenísima! Cada traje que haces es una alegría visual que me llevo, como en el vestido de raso de seda azulón,el detalle de la espalda me encanto!
Me declaro FAN TUYO!
Yo soy un chico que esta empezando pero algun día me gustaria poder hacer cosas como tu! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...